Slide background
Nosotros

Bienvenidos a DPS, líder regional en el desarrollo de soluciones de gestión para agencias de publicidad, diseño, digital, medios y btl.

ipad-11

Desde hace más de 25 años, nos especializamos en brindar servicios de consultoría e implementación de software para la industria de las comunicaciones. Nuestra experiencia en este mercado -en diversos países de Latinoamérica- nos permite generar soluciones que redundan en una mayor eficiencia operativa y en un salto cualitativo en la calidad de información disponible para nuestros clientes.

ADVERTYS -nuestro software integral para agencias- ha sido implementado en empresas de todo tipo de tamaños, en diversos países de Latinoamérica y los Estados Unidos, cubriendo el ciclo operativo integral del negocio publicitario, desde su gestión operativa interna, la gestión de proyectos en curso, la contabilidad y los sistemas de reportes necesarios para una administración más eficiente.

iso

DPS ha certificado sus servicios de Desarrollo, Implementación, Soporte Técnico y Testeo de Software de Gestión para Empresas bajo los Sistemas de Gestión de Calidad – ISO 9001 | Año: 2012

Nuestro amplio expertise se traduce además en servicios de consultoría operativa y de re-ingeniería de procesos internos de agencias, centrales de medios y productoras, apoyados en nuestra amplia trayectoria en el trabajo diario con cientos de empresas en esta industria.