Slide background
Testimoniales
ponce

Adrian Cairoli

IT Manager - Ponce Buenos Aires


“Hace más de quince años que trabajamos con sistemas DPS en nuestra agencia. La versatilidad de sus programas y la adaptabilidad a los cambios que van surgiendo por las necesidades del negocio, están en perfecta asociación con la velocidad de respuesta, la capacidad técnica y la buena predisposición del  personal de la empresa para hacernos sentir cómodos como clientes.”

tandem

Bettina Rivosecchi

Socio Gerente – Tandem Publicidad


“La incorporación del Sistema en la Agencia nos permitió optimizar el proceso de los trabajos: ordenando mejor el ingreso, la realización y facturación. Facilitándonos además, el seguimiento de las tareas.

El programa es amigable y de fácil aprendizaje. Cabe destacar el excelente soporte técnico de la gente de DPS.”

aa

Noelia P.Alcoleas

Directora – Trade Comunicaciones S.A.


“Implementamos DPS hace algunos años atrás

Si bien teníamos un sistema, éste no se ajustaba a la actividad de Publicidad y dejaba muchas operaciones del día a día sin poder resolver.

DPS nos resolvió muchas dificultades a las que no les encontrábamos solución y permitió dar un orden al trabajo diario. Todas las operaciones en sus distintas instancias pasan por él.

Cuenta además con un fuerte herramental para la toma de decisiones. Fue un aliado clave en nuestro crecimiento. “

webar

Verónica Fernández Licciardi

Directora de Gestión Adm. & Financiera – WebAr Interactive


“DPS nos brinda una herramienta sencilla, intuitiva y flexible para satisfacer todas nuestras necesidades de gestión. Su implementación nos ayudó a simplificar procesos y agilizar operaciones y análisis financieros y económicos. Brinda, además, la tranquilidad de contar con un soporte humano que habla tu mismo idioma y siempre está accesible.